Tú biblioteca ideal ¿me ayudas?

¿Te imaginas una biblioteca formada por las sugerencias de los internautas? Nuestra vecina de blog, Catuxa, pregunta en Deakialli cuáles son los libros, películas y música que consideramos imprescindibles en una biblioteca, ¿qué os parece si le ayudamos entre todos a seleccionar el material para una nueva biblioteca? Para ello puedes sugerirle, a través de los comentarios de su blog, esos cinco libros, cinco discos y cinco películas que te llevarías a una isla desierta. Puedes colaborar además difundiendo su post en tu blog o tus perfiles en redes sociales.

¿Os imaginais la responsabilidad y el regocijo que supone formar parte de un grupo de trabajo de selección de material, de diversa naturaleza, para una nueva biblioteca???

Me encuentro en unos meses de mucha carga de trabajo, y un trabajo además que me está aportando muchas satisfaciones: gran parte de mi jornada laboral y extralaboral, la dedico a configurar la colección documental de una nueva biblioteca que se abrirá en la ciudad en breve.

Por eso, por responsabilidad y porque creo ferviertemente en dos de las máximas de la Web 2.0, “inteligencia colectiva” y “participación ciudadana”, os pido vuestra colaboración para que no se nos escape nada indispensable, para que en la nueva biblioteca contemos con fondos para todos los perfiles,  para todas las inquietudes, para todas las necesidades.

¿Nos ayudais a mejorar nuestra selección? ¿nos ayudais a no olvidarnos de nada? ¿nos descubris películas, documentales, novelas, poesía, teatro, ensayo, monografías temáticas, música, etc, que te gustaría encontrar en tu biblioteca ideal?

Pongamos en práctica la Web Social, aunemos fuerzas y mis compañeros y yo nos aprovecharemos vilmente de todo el saber colectivo que inunda en estos mares cibernéticos.

http://www.deakialli.com/2010/12/22/tu-biblioteca-ideal-%C2%BFme-ayudas/

Anuncios

2 pensamientos en “Tú biblioteca ideal ¿me ayudas?

  1. Pingback: Tweets that mention Tú biblioteca ideal ¿me ayudas? « Biblioblog, 3a edición -- Topsy.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s