Y no estaba muerto…

Twitter over capacity

Como Twitter, los de Biblioblog a veces estamos "over capacity". Pero nos puede el blog, asi que seguimos.

 … que estaba tomando cañas. Eso dice la copla y algo así nos ha pasado a los de Biblioblog, que muertos no estamos y de cañas estamos cuando nos dejan (que de momento las cervezas 2.0 saben como las 0.0, a otra cosa). Pero ¿por qué este parón en Biblioblog? Lo explicamos.

Como sabéis los que pasáis por aquí, los autores de Biblioblog estamos también entre los que liamos las tan mentadas bibliocatas, esas quedadas en las que combinamos las visitas bibliotecarias con el conocimiento de los sabores de las tierras, concretamente de los vinos que tenemos por aquí y por allí. La idea es sencilla: conjugar bibliotecas y bodegas. Sí, nos gusta conocer vinos y sus bodegas y nos gusta conocer bibliotecarios y sus bibliotecas, así que llevamos unas cuantas y todo tiene la pinta de que esto siga creciendo, que no sólo de Internet vive el hombre. Pero vamos al tema. En la última bibliocata -una de las pocas veces que los autores de este blog nos vemos presencialmente al año- pensamos en dedicarle más tiempo a Biblioblog. Nos gusta tener un espacio donde contar nuestras cosas y compartir aquellas opiniones o informaciones que pueden ser de interés para nuestros amigos (sí, al final le hemos puesto cara a casi todos los comentaristas y a muchos lectores). Así que pensamos que, ante nueva etapa, nueva edición: acababa de nacer Biblioblog, 4ª edición.

En la historia de Biblioblog cada nueva edición ha supuesto cambios, tanto de servidores, como de tecnologías, como en la plantilla de autores. Así que, ante la cuarta edición, cuarto autor. Y como en la bibliocata nos juntamos colegas en el sentido amplio y estricto del término, allí mismo cerramos el trato: teníamos cuarta edición y cuarto autor. Ahora sólo nos quedaba ponernos a trabajar y mientras decidíamos diseños, exportaciones-importaciones o todo tipo de complementos vistosos… dejamos sin alimentar la tercera edición, con la excepción del Día de la #biblioteca, experiencias en la que también tenemos mucho que ver. Y pasaban días y nos intercambiábamos mensajes y estábamos de acuerdo y mejor lo hacemos en verano y en verano estamos muertos y nos vamos de cañas y después seguimos diseñando y cerramos los detalles y no nos alcanza el tiempo y necesitamos días de 30 horas y nos encontramos en otoño y seguimos organizando… pero decidimos dar de comer al blog, que es como alimentarnos nosotros mismos, que nos puede, que son muchos años.

Amigas y lectores, lectores y amigos, Biblioblog tendrá una nueva edición, la cuarta, con un cuarto mosquetero (¿quién será?), pero mientras seguiremos activos en esta tercera edición e intenteramos sacar tiempo para irnos de cañas y contaros un poco de todo.

Salud.

Fernando, Jose y Natalia

 

Anuncios

2 pensamientos en “Y no estaba muerto…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s